En Enero de 2008 compramos un Totoya Corolla VersoD-4D al concesionario en Canarias Nivaria.
El vehículo es 2.500 euros más caro que en el resto de España, donde el concesionario es otro (Toyota España) y además, el concesionario de Canarias no importa el modelo superior, por lo que bastantes residentes canarios compran el Toyota en península y luego lo traen en barco.
A pesar de esto compramos nuestro Toyota al importador de Canarias pensando que la atención posterior sería mejor. Error mayúsculo.
Pusimos un par de extras genéricos y nos cobraron casi el doble que en otro taller.
Al mes de tener el coche, encontramos una fuga de líquido en los amortiguadores traseros y después de 5 días intentando ponernos en contacto con el taller (no cogían el teléfono) nos dicen que no tienen los repuestos y que tardarían 15 días en llegar.
Estamos en Junio y siguen sin tener los repuestos, los amortiguadores están mal (ya han perdido todo el líquido) y creemos que es un peligro conducir nuestro nuevo y flamante Toyota al tener los amortiguadores averiados. El coche suena como una chatarra.
Vamos a comprar otro vehículo pero no un Toyota mientras sigan estos importadores, que ponen sus vehículos más caros que Toyota España y tienen un servicio Postventa pésimo.