A
Anónimo
Invitado
A todos aquellos que tienen o han tenido problemas con Orange porque soy una de ellos. me cambie a Orange y me arrepiento mucho de haberlo hecho. No puedo llamar a ningun número extranjero... y lo típico cada uno te mando al otro el famoso número 902.. al final Orange de barato nada porke la direferencia te la gastas en las llamaditas 902 que nunca salen con solucion.
Mi pregunta es: ¿ Cómo que se permite este tipo de estafas en ese pais??? yo me propongo junto con muchas persona para denunciar las estafas que estamos sufriendo a causa de Orange y otras Empresas timofónicas!!, para hacer una denuncia para que de una vez está gente dejen de timar a la gente y además obligarles de pagar dinero....
Saludo
Mi pregunta es: ¿ Cómo que se permite este tipo de estafas en ese pais??? yo me propongo junto con muchas persona para denunciar las estafas que estamos sufriendo a causa de Orange y otras Empresas timofónicas!!, para hacer una denuncia para que de una vez está gente dejen de timar a la gente y además obligarles de pagar dinero....
Saludo