No es comprecible los insultos, amenazas que se reciben de CETELEM, ME PREGUNTO ¿ como es posible que una empresa de tal categoria entre comillas, ya que a los hechos me remito TENGA UN PERSONA CON TAN POCO DIGNIDAD, MATONES Y CON POCA VERGUENZA, se que ya tienen varios juicios por Amenazas, Acosos, insultos y emas, mientras pagas todo son cara bonitas, pero en el momento que tiene un problema e intenta de darle soluciones y todo por escrito a fin de pagar en otros modos por haber tenido problemas como todo el mundo LOS MATONES aparecen por telefono ¿ para que sirva Atencion al Cliente que no toma medidas al respeto?, ellos graban todo sin autorización ¿ es legal? pues no, porque para grabarte te tienen que pedir permiso, pero si ellos graban los demas tambien grabamos y si se tiene que acudir a los juzgados se ira e invitos a todos acudir a los juzgados, por amenazas, acosos, insultos y por grabar las conversaciones sin persimos.ARREPENTIDO ESTOY DE HABER REALIZADO OPERACIONES CON CETELEM