Celebro, buen pagador, que mi aportación te cause hilaridad. No era mi intención ser agudo. Simplemente, me dirigía a Ocnur con un tratamiento de cortesía para comentarle tus valiosas aportaciones al mundo legal que no dejan de ser, como mínimo, peculiares. Y por tu respuesta, es obvio que no me equivoqué en ninguna de mis apreciaciones sobre ti. Ni siquiera en el tema gases. Como puede ver mi querido/a Sr./a Ocnur, este sujeto que afirma tener estudios de derecho, no tiene más argumentos que la descalificación de las opiniones de quienes no comparten su personal visión del mundo. Afortunadamente esas mismas afirmaciones se encargan de dejarle continuamente en evidencia. Por lo que le recomiendo tanto a usted, como a las demás personas de este foro, que no se sientan ofendidas por sus palabras o la escasa educación que demuestra. Y para terminar, querido buen pagador sobre mis estudios o conocimientos, por el momento, voy a permitir que sigas con tus suposiciones. Creo que así eres más feliz