Fincas Valdemar. Crooke y Cafarena

Por favor, ponte en contacto conmigo. Yo también compré un piso en el bloque que está sin entregar. Mi telefono 678 63 44 19

Hola , lo mejor es denunciarlos cuanto antes, ya que su intencion es desaparecer cuanto antes. Si no lo han hecho ya es porque tienen aun muchos pisos sin vender y estan apurando hasta el final. Somos un grupo de afectados por las viviendas de el brocante en torremolinos, y nuestra denuncia ya va para adelante. Denunciar cuanto antes, ya que sino intentaran alquilar con derecho a compra las viviendas vacias y luego sera muy dificil embargarlas. En esta promocion ya tienen embargado un edificio entero.Animo y suerte. A por ellos

en que edificio tiene usted la vivienda en el bloque de la piscina o en el otro mas pequeño ,muchas gracias por la informacion un saludo

Me gustaria que la gente que tenga un apartamento en Residencial Almenamar, de Fincas Valdemar, en Torre Benagalbon, se pongan en contacto, para hacer fuerzas y denunciarlos, ya que no nos dan las viviendas, dicen que por problemas con la constructora.Las viviendas estan acabadas y no nos dan las llaves para verlas, ni nada de nada. Solo ponen excusas, eso si, ellos no te avisan de los posibles problemas.

Gracias

Atrás