FINCONSUM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marikita Perez
CHICOSSSS DESPUESDE UNA TARDE ENTERA LLAMANDO A FINCONSUM, Y PONERME VERDE, DI CON UNA CHICA SUPONGO INEXPERTA PORQUE ENSEGUIDA ACCEDIO A ADARME MI COPIA Y SABESIS... HOY LA TENGO POR CORREO!! LO MEJOR ES... QUE NO ES MI FIRMA EFECTIVAMENTE Y LO TENGO EN MIS MANOSSS CHICOS EN MIS MANOSSSS!!!!

PUES SIEMPRE TIENES QUE FIRMAR ALGO IGUAL PUEDES ENER LA SARTEN POR EL MANGO I COONSIGUES DEMOSTRARLO PERO LO DUDO MUCHO QUE TE DEN COPIA DE ESE CONTRATO. HIJOS DE SATAN...

M

Marikita Perez

Invitado
ESTOY HARTAAA!! No se si finconsum o quien, el caso es qure financie una cantidad, y dije de hacerla total, ok. La personaque dirigia ese lugar me dijo l que le dejara la cartilla del banco y nada mas, que al mes siguiente me paasarian recibo. Era una niña ilusa vamos, e iba sola, nadie mayor me acompañaba. Ok yo pagaba mis cuotas al dia hasta que me despidiern. Tuve algunos impagos y al volver a trabajar los volvia pagar. Despues me dijeron, que pagara todo de golpe o lo mandaban a los abogados, , luego me llamo uno de la misma financiera diciendo k no que yo pagara mensualmente y ya esta que todo estaba en regla, y a la semana me llama y me dice que lo siente que esque unos abogados que tienen gana de dinero se llevaron mi informe y el no puede hacer nada !! Me reclamasron todo de golpe y aun asi llegamos a un acuerdo mensual. Despues de todo eso, me encuentro pagando mi cuota "felzmente". He pedido el contrato en varias ocasiones pero se pasana la pelotita unos a otros y ni caso, finconsum dice que no puede mandarla porque ellos ya no tienen m informe, y la emrpesa de abogados que son unos Hij.... Me dicen : No haberla perdido no es mi problema !!! Primero puntoes que no tengo nada que perder porque yo no tuve jamas copia de contrato !!!! Saben por que ? PORQUE NO HE FIRMADO NADA !! Niña boba yo... Y ahora que ? Tengo derecho a mi copia no ?? Digo yo !! Me dicen en en lugar donde yo quise financiar que esque mi presupuesto es mayor que el importe que financie que l pague ya !! Y yyo lo financie todo, o al menos eso dije a quien dirigia el centro, lo que hicieran no lo se, pero si se, que quiero la copia del contrato ya porque no he firmado nada y lo que haya es falso !!! Necesito sacar eso porque no me dejan vivir, me metieron en ASNEF siendo que estoy pagando al dia y siendo que ellos " no tienen ya nada que ver conmigo".  AYUDENME, OPINEN, QUE LO VEN DESDE FUERA USTEDES. GRACIAS .

Atrás