Responder al tema

Resido en la provincia de León y compré un piso con toda la ilusión del mundo metiéndome en una hipoteca como la mayoría de los españoles la cual nos cuesta mucho esfuerzo todos los meses.

Pues mi reclamación es que hay en León una empresa de forjados que se llama Rubiera que es la que administra las bovedilla a las mayorías de las constructoras de la zona, estas bovedillas están al parecer defectuosas y los techos de las viviendas caen enteros, no es un trocito los que se desploma cae el techo entero de golpe y en la mayoría de los caso ni siquiera avisa con grietas. A mis vecinos se les ha caído el techo de la cocina y no tenían grietas, no les mato de milagro pues estaban cenando el matrimonio y los dos niños pequeños.

Lo mas lamentable es que lleva pasando esto desde el año 1990 y no se porqué se oculta pues según me dijo un abogado ya hay unos 3000 pisos en León con este problema.

Los propietarios de los pisos que nos atrevemos ha denunciarlo no lo pedemos hacerlo contra Forjados Rubiera de León, tenemos que denunciar a la constructora ya que son ellos los que nos han vendido los pisos.

Lo que no me entra en la cabeza es porque las constructoras no denuncian a Forjados Rubiera. Es una empresa bastante importante en León y dicen que tienen mucho poder y les tienen miedo. Tendremos que esperar que ocurra una desgracia fatal para que se tomen medidas como suele suceder en este país y decirnos lo sabia, pero nadie hizo nada por evitarlo.

Atrás