Responder al tema

Esta semana santa se me ha caído una parte del techo del salón ,el constructor levantando un acta notarial y ha denunciado ha rubiera, este piso es del 2002 y me estoy dando cuenta de que estos problemas ya estaban en el año 1990.Mi pregunta es. hay alguna denuncia por parte de propietarios o de contratistas desde el año 1990al 2000 por ejemplo.Yo me dedico a esto, soy encargado de obra y nunca pensé que una empresa podría jugar con la vida de las personas, debido a que rubiera sabia que estaba vendiendo un producto defectuoso y que  además atenta contra las personas, si es asi esto es un delito y muy grave.En cuestión de los forjados sabeis que es un bien común por lo tanto a la hora de denunciarlo debe hacerlo la comunidad al completo porque el techo es tuyo pero también es el suelo de tu vecino.En referencia a como reparar estos techos he conseguido un escrito de como hacerlo pero le veo un problema no hay un detalle constructivo de como ejecutarlo ni tampoco hace referencia ha que tipo de taco hay que utilizar que tipo de perfil se necesita  todo bajo una norma de calidad y lo mas importante si hay que quitar el yeso que esta en los techos.

Atrás