FOTO FILTRO SALAMANCA NO SABE HACER ORLAS!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Estudiante Itis
E

Estudiante Itis

Invitado
Hola. Me parece inaudito que cuando vayas a hacerte las fotos de la orla de tu carrera te encuentres con que para empezar en la tienda no saben ni de que color es tu toga.... Eso fue lo que nos ha pasado a los alumnos de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas de Salamanca este año. Quien se encargo de llevar a cabo todo no se tomo su tiempo en comparar ni si quiera precios... y nos fuimos a hacer las fotos de la orla al estudio fotografico FILTRO . Un "estudio" diminuto, donde te sentaban en un mini taburete te colocaban una corbata que daban ganas de llorar de como tenia el nudo, y te plantaban una toga horrible, sin planchar y deslucida para pasar a hacerte cinco fotos, para que elijas tres y te quedes con una para que luego te hagan 18 copias, eso si de diferentes tamñaos!! que ironia!! Lo peor de todo, teniamos que pagar las fotos antes de tenerlas en la mano, y si quedaban mal?? te aguantabas señor@ Y donde se ha visto que para hacerle unas fotos a un grupo de mas de 60 personas te den DOS DIAS citando a tres personas por cada 15 minutos!! y si yo tengo un ojo malo o una herida en la cara o he ido al dentista y tengo un carrilo hinchado?? o salgo en la foto asi o no salgo no? POR FAVOR NO VAYAIS AHI A HACEROS NINGUN TIPO DE REPORTAJE, SU "PROFESIONALIDAD" DEJA MUCHO QUE DESEAR

Atrás