Fotodepilación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azucena
Buenos días,

desde el Departamento de Calidad de Dorsia queremos que nos traslades formalmente tu queja para poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través del 96 353 1 70 o en calidad@dorsia.es

Un saludo,

Dpto. Calidad Clínicas Dorsia

Azucena

Invitado
Hola, contraté un tratamiento de fotodepilación en febrero para la zona facial en la clínica Dorsia. Consiste en 6 sesiones a pagar en 6 cuotas, la primera en mayo y las siguientes en los sucesivos meses hasta pagar 6 cuotas. No te cobran intereses.
Firmé el contrato en enero, y realicé mi primera sesión en marzo. Los resultados fueron desastrosos, muy decepcionantes, no se me cayó ni un solo pelo, no me han llamado para preguntar como me fue, nada de nada (me prometieron cosas muy distintas...).
Mi consulta es que no quiero seguir con el tratamiento y me gustaría anular el contrato. Por supuesto, pagaría la sesión que me hice (me la han de cobrar durante este mes supongo), pero no estoy dispuesta a pagar por el resto del tratamiento, porque no quiero seguir haciéndolo.
¿Estoy en mi derecho de anular el contrato? Lo he leído y no pone nada al respecto sobre ello.
Gracias.

Atrás