Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me hicieron un alta fraudulenta desde Orange, yo tenía contratada la linea de adsl con Ya.com, un día vi un cargo en el banco y dejé de tener conexión y fue porque Orange había solicitado mi linea, como yo no lo había solicitado les llamé les dije que me enviaran el contrato firmado por mi y la señorita del call center me dijo que no lo tenían que seguramente era un alta fraudulenta porque no era el primer caso, los comerciales lo hacían para llevarse la comisión y luego se iban de la empresa... ¿¿¿??? Decidí denunciarlo a la agencia de protección de datos puesto que estaban utilizando mis datos y realizando cobros en mi cuenta (los cuales devolví y me metieron en las dichosas listas de morosos). Una vez denunciado y pasado bastante tiempo, me llamaron desde la agencia de protección de datos diciendo que esta empresa había presentado una grabación donde un familiar (mi madre) autorizaba el alta... volví a llamar a Orange y les dije que me enviaran la grabación. Cual fue la sorpresa! que claro no era la voz de mi madre ni de nadie de mi familia. Volví a enviar una nueva denuncia escrita a la agencia de protección exponiendo el caso, que era una grabación falsa, etc. Otra vez una sorpresa! después de años con este tema, metida en el ASNEF, con la pérdida de tiempo en cartas, llamadas etc, me llega una resolución donde dice que una empresa le cedió mis datos a Orange, y que como prevalece la presunción de inocencia... que he de demostrar que no es mi madre... En fin, para que luego digan desde organizaciones o departamentos como estos que protegen al consumidor... Así que de momento he perdido el tiempo, el dinero y creo que hasta el orgullo ya.
Me hicieron un alta fraudulenta desde Orange, yo tenía contratada la linea de adsl con Ya.com, un día vi un cargo en el banco y dejé de tener conexión y fue porque Orange había solicitado mi linea, como yo no lo había solicitado les llamé les dije que me enviaran el contrato firmado por mi y la señorita del call center me dijo que no lo tenían que seguramente era un alta fraudulenta porque no era el primer caso, los comerciales lo hacían para llevarse la comisión y luego se iban de la empresa... ¿¿¿???
Decidí denunciarlo a la agencia de protección de datos puesto que estaban utilizando mis datos y realizando cobros en mi cuenta (los cuales devolví y me metieron en las dichosas listas de morosos). Una vez denunciado y pasado bastante tiempo, me llamaron desde la agencia de protección de datos diciendo que esta empresa había presentado una grabación donde un familiar (mi madre) autorizaba el alta... volví a llamar a Orange y les dije que me enviaran la grabación. Cual fue la sorpresa! que claro no era la voz de mi madre ni de nadie de mi familia. Volví a enviar una nueva denuncia escrita a la agencia de protección exponiendo el caso, que era una grabación falsa, etc.
Otra vez una sorpresa! después de años con este tema, metida en el ASNEF, con la pérdida de tiempo en cartas, llamadas etc, me llega una resolución donde dice que una empresa le cedió mis datos a Orange, y que como prevalece la presunción de inocencia... que he de demostrar que no es mi madre... En fin, para que luego digan desde organizaciones o departamentos como estos que protegen al consumidor...
Así que de momento he perdido el tiempo, el dinero y creo que hasta el orgullo ya.