Fraude de sofas a largo plazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herr

Herr

Invitado
Nosotros compramos unos sofás de polipiel a esta empresa , y al cabo de un año y medio empezaron tener problemas en la tela del sofá puesto que esta se levantaba de la estructura.
Hablamos con la empresa y nos mandaron un experto para ver los sofás y ellos dijeron: " La parte afectada del sofá era solo en una zona concreta , que vino mal de fabrica"
Yo como cliente pregunte , si eso quería decir que no habría más problemas en la piel del sofá a lo que contesto "no es una falta , en esa parte de la estructura por lo que no se es tendera".
Esa parte del sofá fue arreglada estando en garantía por la propia empresa y al cabo de 7 meses la piel del sofá empezó a caerse , pero esta vez por completo.
Yo fui otra vez a la empresa a hacer reclamación , que esto no puede ser así , están jugando con el cliente ....
Lo único que an hecho a sido tutearme asta esperar a que se me acabara la garantía y así fue. Y como ellos piensas que son los que mandan , pasan de todo a su libre alverdio...

Estoy buscando a más personas que le sucediera lo mismo con esta empresa o con otra de su grupo como Merca mueble para hacer una reclamación conjunta puesto que no e hacen cargo...

Atrás