fraude en elecciones de tonantzintla

• Iniciador del tema Iniciador del tema xochitl
X

xochitl

Invitado
Tengo nivel de licenciatura vivo en Puebla. Hace dias hubo elecciones en mi pueblo, la Junta Auxiliar de Santa Maria, Tonantzintla que pertenece a San Andres, Cholula; cabe mencionar que no estoy afiliada a ningun partido politico.

Durante las elecciones del 27 de Abril, hubo muchas irregularidades, una de ellas hubo acarreo de gente por parte del partido Accion Civil(AC) con propietario Guillermo Ramos. De repente las urnas por arte de magia se llenaron, hubo votos comprados durante ese dia y puedo seguir numerando mas incidentes.

Me es muy triste saber que hubo dedaso en el candidato que resulto electo, soy una persona que cree en la democracia, pero me llena de rabia saber que nadie hace caso. Antes las irregularidades que se dieron y se estan dando.

A mí me ha dado la impresión de que esto es una imposición de San Andres, Cholula por ser panista al igual que el candidato de dicha planilla.

Yo creo que debemos abrir los ojos como ciudadanos, todo mundo sabe que fue un fraude esta eleccion, y sus mismos compañeros de planilla lo dicen, que fue impuesto por San Andres; deseo al menos haga algo en su gobierno, y no salgan como los anteriores que pasan sin pena ni gloria, y no me digan que no les pagan.

Saludos, y espero que alguien mas sabe de otro incidente lo haga saber.

Atrás