garntia de coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema rub
R

rub

Invitado
hola a todos!!, os comento:

hace 3 años que me compre un seat, nuevo en concesionario de seat, el coche tenia una garantia de 2 años, y luego la vendedora me ofrecio otra garantia de otros 2 años, durante los 2 primeros años lo estuve llevando porque las ventenillas hacian mucho ruido al subirlas, nunca me lo llegaron a arreglar, pero esto no es nada, a continuacion os relato lo peor, pasados los 2 primeros años, lleve el coche para que me arreglasen lo mismo (ventanillas), y ademas lo lleve ya que la correa de distribucion hacia mucho ruido, y cuando cogia baches el coche (por la parte de las ruedas) sonaba como un barco, pues bien me decido a llevarlo a la seat de alcorcon y alli me atienden y me dicen que deje el coche, que lo de la garantia esa que contrate era como un seguro que no tenia nada que ver con seat ( os recuerdo que una vendedora de seat me lo ofrecio), entonces procedo a dejar el coche en el concesionario, al dia siguiente me llaman y me dicen que vaya para contarme lo que les habian dicho, me presente alli, y me dicen que no me pueden arreglar nada, ni si quiera las ventanillas, ya que la garantia se ha pasado y que el "seguro" ese que contrate ha rechazado la solicitud de arreglo, y que ademas me tienen que cobrar cerca de 50 euros por haber dejado el coche en sus instalaciones, enseguida llamo al " seguro " y me dicen que lo que suena como un barco, que es la consola que lleva el coche en la rueda si que me lo cubre, bueno cierto es que el caso es que lo dejo pasar, ya que necesito el coche para trabajar, y hoy voy a llevar el coche para que me cambien aceite, etc..., y el mecanico me dice que entre otras cosas la correa de distribucion tiene garantia y me la tenian que haber cambiado.

bueno esto es todo gracias por leerlo y espero sus opiniones, gracias

Atrás