Gas Natural, Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Me he quedado muy sorprendida al recibir una carta de Ustedes en la que me consideran cliente - y no entienden el porque de pasar a otra compañia. Yo me desplace a una de sus oficinas (c/valle de la vallestera) para pedirles información sobre ciertas facturas que no entendia he impuestos repetidos en el mismo año, y por contestación recibí que no me podian atender porque yo no era cliente de ustedes. Les pedi serlo y me rechazarón porque tiempo atrás había pasado a la compañia Endesa. Y visto que solo tengo derecho a pagar lo que ustedes decidan prefiero hacerlo en una compañia que si atienda a sus clientes.Los anuncios que hacen en la tele son muy bonitos pero fallan en la comunicación interna. Muy atentamente

A

Anónimo

Invitado
Esto no es una queja o denuncia, sí un "aviso para navegantes", sobre lo que supone instalar Gas Natural (sólo calefacción y agua caliente sanitaria). Cuando publicitan Gas Natural, no te dicen que si lo instalan, te va a costar la broma cerca de 2.500/3.000 euros:Precios aproximados y de memoria, pero buenos:1.400 la caldera (con su tubo), que tiene que ser de condensación (las mejores, pero las más caras), por ley, en nuevos contratos.300 el fontanero, el instalador que de veras instala las tomas y salida de agua, el tubo al exterior, quien "cuelga" la caldera y la deja OK.650 a Gas Natural (una concesionaria, como son la casi totalidad) por "instalación" (de la caldera a la toma exterior, unos palmos de tubería de cobre, más la del contador, más poco más), llave de paso y "certificados" (los tienen que dar ellos)200 y pico, en el primer recibo bancario por el consumo adicional. "Viene en el contrato que firmé" (seguro que viene, pero ellos saben que nadie lee un contrato en su totalidad).Echen cuentas. Eso no lo dicen en su publicidad. No engañan, y el gas natural es ciertamente mejor que el butano y la electricidad (que al final se obtienen del petróleo), pero con ese gasto (más la obra necesaria, pues nadie lo va a poner sin hacer obra en su casa, claro), resulta caro. Y es bueno el saberlo. Cuando te echa las cuentas, el comercial, nunca llega a tanto. Pero llega.

Atrás