Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace un mes me compre unos mocasines GEOX y desde el principio la suela me da dolor en los pies es normal??? nunca me habia pasado con ninigun zapato de otra marca la verdad es que super decepcionado.
He comprado unos mocasienes GEOX, ciento y pico éuros, imposibles de calzar, reclamé en Oviedo, Calzados Pérez, C/palacio Valdés y no me dieron solución.¿Debo olvidarme y dejarlo pasar?
el pasado 26 de abril me compre unos zapatos tipo deportivo en Ferreries zapateria de la calle Barcelona en Mataró, pague en efectivo, tarde unos días en estranarlos y una vez estrenados se han empezado a romper por la parte del "juanete", fui a decirselo a los de la
zapateria y me dijeron que sin comprobante de compra ellos no hacían ningúna reclamacion, bien este es que no solamente los zapatos salen mal sino que tambien los puntos de venta son de lo peor, gracias a Dios en Mataró hay muchas zapaterias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.