P
Prego
Invitado
Soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros mi caso: en Junio de 2007 compre por internet una cinta de correr, hace un mes la cinta dejo de funcionar! Me puse en contacto con la tienda on line donde la compre y me dicen que tengo que enviar la cinta a su central. Bueno, no hay problema, pero me dicen que tengo que pagar YO los portes de ida y ellos se haran cargo de los portes de vuelta! La cinta tiene 2 años de garantia y me hacen pagar los portes!! NO LO VEO NORMAL!!
Despues de discutir con ellos, envie la cinta asumiento un coste de 142 € de portes de envio!! SALVAJADA!!!
A los 15 dias me llamaron que la cinta ya estaba arreglada y que me la enviaban ya!! El caso es que la cinta llego peor de lo que fue y sigue sin funcionar!!
Ahora aun estoi esperando una respuesta y una solucion!!
Que puedo hacer y que puedo exigirles??
Podria exigirles un cambio de producto??
Creeis que seria necesario denunciar en consumo??
Por otra parte, el transporte taso el peso de la cinta en 173 Kg y el manual de la cinta pone que pesa 42 kg. Asi cobraron esa SALVAJADA!! Que podria hacer??
Agradeceria toda ayuda posible!!
GRACIAS!!
Despues de discutir con ellos, envie la cinta asumiento un coste de 142 € de portes de envio!! SALVAJADA!!!
A los 15 dias me llamaron que la cinta ya estaba arreglada y que me la enviaban ya!! El caso es que la cinta llego peor de lo que fue y sigue sin funcionar!!
Ahora aun estoi esperando una respuesta y una solucion!!
Que puedo hacer y que puedo exigirles??
Podria exigirles un cambio de producto??
Creeis que seria necesario denunciar en consumo??
Por otra parte, el transporte taso el peso de la cinta en 173 Kg y el manual de la cinta pone que pesa 42 kg. Asi cobraron esa SALVAJADA!! Que podria hacer??
Agradeceria toda ayuda posible!!
GRACIAS!!