Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
si leeis el contrato solo hay un derecho para aquel que se apunta a este centro-uso y disfrute de las instalaciones despues del pago de la cuota- todo lo demas son deberes,si cierran el centro un mes por arreglos no devolverian ni una cuota,de echo en verano cerraron una seman la piscina y no devolvieron parte de la cuota a nadie.yo me he pasado a la cuota de 15€/mes que me advierten que solo pueden mantener un año que me permite entrar tres veces al mes-acaban de transformar la cuota de 45€ de solo por la mañana,a todo el dia pero que solo la puedes usar tres veces a la semana.No quieren satisfacer al cliente,quieren dinero y ya esta.No hacen nada si hay altercados en la piscina,sobre todo de esos que saben nadar con los que nos defendemos y no tienen educacion -usan las calles como si estuvieran solo-No me extrañan las quejas pero la politica es -que si se van ya vendran-lo que no saben es una queja tiene mas eco que algo que hagan bien-yo cuando me preguntan para apuntarse les digo que no dan nada,solo prestan las insatalaciones-chao
si leeis el contrato solo hay un derecho para aquel que se apunta a este centro-uso y disfrute de las instalaciones despues del pago de la cuota- todo lo demas son deberes,si cierran el centro un mes por arreglos no devolverian ni una cuota,de echo en verano cerraron una seman la piscina y no devolvieron parte de la cuota a nadie.yo me he pasado a la cuota de 15€/mes que me advierten que solo pueden mantener un año que me permite entrar tres veces al mes-acaban de transformar la cuota de 45€ de solo por la mañana,a todo el dia pero que solo la puedes usar tres veces a la semana.No quieren satisfacer al cliente,quieren dinero y ya esta.
No hacen nada si hay altercados en la piscina,sobre todo de esos que saben nadar con los que nos defendemos y no tienen educacion -usan las calles como si estuvieran solo-
No me extrañan las quejas pero la politica es -que si se van ya vendran-lo que no saben es una queja tiene mas eco que algo que hagan bien-yo cuando me preguntan para apuntarse les digo que no dan nada,solo prestan las insatalaciones-chao