Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo también he sido estafado por GLOBEL CARS. He alquilado un coche en Sicilia, y al llegar al mostrador de recogidas en el aeropuerto de Catania (Sicilia), me dijeron que no tenían coche, y que fuera a buscar uno a otra empresa de alquiler, porque ellos no tenían. Me dijeron que reclamara a Globel Cars el importe pagado por adelantado, y una vez he vuelto del viaje éstos no quieren devolverlo, porque no es su responsabilidad. Qué lástima no haber buscado por internet antes de contratar, y haber léido vuestros mensajes y otros que he encontrado por la red. Parece ser que bajo la apariencia de una empresa de alquiler, hay una gran estafa.
Yo también he sido estafado por GLOBEL CARS. He alquilado un coche en Sicilia, y al llegar al mostrador de recogidas en el aeropuerto de Catania (Sicilia), me dijeron que no tenían coche, y que fuera a buscar uno a otra empresa de alquiler, porque ellos no tenían. Me dijeron que reclamara a Globel Cars el importe pagado por adelantado, y una vez he vuelto del viaje éstos no quieren devolverlo, porque no es su responsabilidad.
Qué lástima no haber buscado por internet antes de contratar, y haber léido vuestros mensajes y otros que he encontrado por la red.
Parece ser que bajo la apariencia de una empresa de alquiler, hay una gran estafa.