Responder al tema

Hola,

escribo estas letras para PUBLICAR y que haber si de una vez nos tratan como PERSONAS no como un NUMERO.

MI experiencia a sido HORRIBLE sinceramente no  tengo cosas buenas para poder decir de esta compañía, solo que como toda compañía grande humilla, hunde,...no sigo porque estaría diciendo cosas sin parar.

Un dia se presento la comercial de la zona, muy amable y ofreciendo me instalaron la alarma  como propaganda para los vecinos y alrededores, todo muy bonito,que no habia problema si tenia que darme de baja antes del mes, al cabo de unas dos o tres semanas llame para darme de baja, y que triste que llevo 6 meses de malestar, de recibir mensaje incorrecto con una prepotencia de como te llaman reclamando un importe que no te corresponde porque NO TIENEN LA VERGÜENZA DE HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, son unos sinvergüenzas, yo soy madre con tres hijos, y enseguida me puso en contacto con el fin de no tener ninguna deuda y que no queríamos seguir, y sorpresa después de estar 6 meses enviando email, llamadas telefónicas AUN ESTA SIN DARME DE BAJA.lo pusieron a nombre de mi hijo , cuando realizaron la instalación el no estaba, que instalarón realizando un contrato sin el titular delante y con una foto de su dni que fue lo que el instalador se llevo,que luego a estado reclamando el original de su dni porque segun ellos no era valido, SI NO ERA ERA VALIDO ES UN CONTRATO FALSO NO..... sinceramente como hacen las cosas que no tienen la documentación correcta.

no se como sacar la rabia, como juegan con familias, como nos quieren amargan y hundir con deudas que no corresponde, contratos mal echos y falsos.....QUE VERGUENZA TANTO SECURITASSSSSSSSS

Atrás