Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Absolutamente de acuerdo; Meetic es una estafa. En el mejor de los casos una completa pérdida de tiempo, dinero y estima personal y humana. Hace unos días me registré y al instante me aparecen una serie de sugerencias con aspecto y perfiles atractivos. Envío un flechazo a una de ellas, y a las pocas horas me contesta con otro flechazo. Meetic me recomienda que no desaproveche la oportunidad y que le escriba. Para poder hacerlo ya hay que comprar un pase. Realizo el pago y envío el mensaje. En tres días no hay contestación ni visita la página. Al cuarto día Meetic me indica con un mensaje que, por mi bien, han bloqueado a mi supuesto flechazo. Está claro, ponen el cebo, picas y pagas y después a por otro... Tengo que reconocer que la imagen a la que le envié el flechazo era una foto de estudio de una preciosa mujer que tentaba a cualquiera. Llevo toda la mañana intentando darme de baja de Meetic. Para prevenir a otros incautos adjunto la foto del flechazo.
Absolutamente de acuerdo; Meetic es una estafa. En el mejor de los casos una completa pérdida de tiempo, dinero y estima personal y humana.
Hace unos días me registré y al instante me aparecen una serie de sugerencias con aspecto y perfiles atractivos. Envío un flechazo a una de ellas, y a las pocas horas me contesta con otro flechazo. Meetic me recomienda que no desaproveche la oportunidad y que le escriba. Para poder hacerlo ya hay que comprar un pase. Realizo el pago y envío el mensaje. En tres días no hay contestación ni visita la página. Al cuarto día Meetic me indica con un mensaje que, por mi bien, han bloqueado a mi supuesto flechazo. Está claro, ponen el cebo, picas y pagas y después a por otro...
Tengo que reconocer que la imagen a la que le envié el flechazo era una foto de estudio de una preciosa mujer que tentaba a cualquiera.
Llevo toda la mañana intentando darme de baja de Meetic.
Para prevenir a otros incautos adjunto la foto del flechazo.