HIPERMULTIMEDIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magdalena
Hola Manoli a mi me ha pasado lo mismo, hay que denunciar a la policia, si quereis en una denuncia conjunta, contestame.

Veo que somos muchos a los que nos han timado. Hace un año pedí un ordenador, me enviaron otro modelo y en inglés, cuando se lo comunique a la empresa me dijeron que se lo llevarían a Ácer, que era culpa de ellos. Me lo recogieron rápidamente y viendo que pasaba el tiempo llamé a los de Acer y me dijeron que ellos no habían recibido en su laboratorio ese ordanador. Mande mensajes a hipermultimedia pidiendo explicaciones y no supe más de ellos. A día de hoy, un año después, ni tengo el ordenador ni los 690 € que pagué. Los denuncié al OMIC, y me dijeron que en ningún momento pudieron ponerse en contacto con ellos, pues todas las cartas las devolvían. Por ese motivo me dijeron que tendrán una sanción. No obstante, en breve, voy a denunciarlos a la policía, pues no pienso dejar que se salgan con la suya. Veremos cuando vaya la policía con la denuncia, que explicación le dan a ellos y al juez.Sólo me queda decir, que no hagáis caso de los mensajes que dicen que hacen compras maravillosas y rápidas en hipermultimedia, pues, estoy convencida que son ellos mismos para coger más incautos como yo. Gente como esta merece estar en la cárcel. Son unos ladrones y unos sinvergüenzas.

Transcurridos mas de dos meses desde que realice el pago de un producto valorado en mas de 1200€ que nunca he recibido, tampoco me devuelven el dinero.Les he enviado innumerables correos a los que en un principio respondían con excusas un tanto extrañas y luego han dejado de responder. Ante la imposibilidad de hablar con ellos solo me queda la posibilidad de denunciarlos a la policía.Por lo que podido comprobar son varias las personas a quienes les ha sucedido algo parecido e imagino habrá otras que no lo han manifestado. En mi opinión, los afectados deberíamos ponernos en contacto y organizarnos para poder con ello obtener mas fuerza ante la justicia y no permitir que se repitan conductas como las de esta empresa que no tienen nada de profesionales.

Hola lo unico que puedo decir de hipermultimedia.com que son una empresa muy seria he coprado yo algunas veces y amigos mios y cumplen con el plazo de entrega los precios son buenos y tienen de todo. GRACIAS HIPERMULTIMEDIA ESPERO QUE HAGAIS DESCUENTO POR COMENTAROS TAMBIEN, es coña he comentado porque creo que tambien tenemos que comentar las experiencias buenas. saludos

si llego a ver antes esta página no pido nada a esta gente ,pedí un televisor y me he quedado sin dinero y sin tele,

Hoy 05/01/10 a ver si vinieran los reyes magos y me devolvieran mis 300€.

Oido Sres de HIPERMULTIMEDIA?????

En esta página seguro que aun no se han dado cuenta los de HIPERMULTIMEDIA, en otra entran de incognito y me dicen que debo ser de la competencia.

M

Magdalena

Invitado
No se os ocurra pedir nada en esta página, desde el 09/10/09 estoy esperando un móvil y hoy que acaba el año, ni móvil ni me han devuelto el dinero, todo son palabras bonitas de disculpa, bueno también hay algún capullito, pero la realidad es que ni móvil ni dinero.

OJO!!!!!!!!!

Atrás