Veo que somos muchos a los que nos han timado. Hace un año pedí un ordenador, me enviaron otro modelo y en inglés, cuando se lo comunique a la empresa me dijeron que se lo llevarían a Ácer, que era culpa de ellos. Me lo recogieron rápidamente y viendo que pasaba el tiempo llamé a los de Acer y me dijeron que ellos no habían recibido en su laboratorio ese ordanador. Mande mensajes a hipermultimedia pidiendo explicaciones y no supe más de ellos. A día de hoy, un año después, ni tengo el ordenador ni los 690 € que pagué. Los denuncié al OMIC, y me dijeron que en ningún momento pudieron ponerse en contacto con ellos, pues todas las cartas las devolvían. Por ese motivo me dijeron que tendrán una sanción. No obstante, en breve, voy a denunciarlos a la policía, pues no pienso dejar que se salgan con la suya. Veremos cuando vaya la policía con la denuncia, que explicación le dan a ellos y al juez.Sólo me queda decir, que no hagáis caso de los mensajes que dicen que hacen compras maravillosas y rápidas en hipermultimedia, pues, estoy convencida que son ellos mismos para coger más incautos como yo. Gente como esta merece estar en la cárcel. Son unos ladrones y unos sinvergüenzas.