HIUNDAY COBENDAI, DE ALCOBENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Quiero dejar constancia de mi queja a COBENDAI por estafadores y mentirosos.

Compré un Hyundai i30 en Noviembre de 2011. Al jefe de ventas J. P. Perez. Engaños desde entonces que me hicieron:

- Me dijeron que la financiación iba al 0 %, cosa que era mentira.
- Me avisaron que ya tenían el coche un dia antes y porque yo llamé.
- Tuve que pedir un dia en el trabajo porque me dijeron que me lo tenia que llevar ya, o si no lo dejaban fuera.
- El señor que me lo vendió me prometió una alarma que no puso. Y encima cuando fuí a recogerlo se escondió.
- A dia de hoy (4 meses después de la compra) no tengo tarjeta de circulación, porque todavía no me la han enviado. He tenido que llamar para reclamarla, cuando en los papeles que me dieron, ponía que se ponían ellos en contacto.
- Mi puerta trasera no abría desde que lo compré. He tenido que ir 3 veces a taller para que por fin me cambiaran la pieza que fallaba.
- Cuando compré el coche me dijeron que estaba sin matricular. Cuando me lo entregaron ví que era mentira que ya estaba matriculado de hacia casi 1 mes.
- El jubilado que me entregó las llaves, no tenía ni idea de enseñarlo, se molestó e insistió de que porque revisaba el coche de posibles poblemas que no lo hiciera. Le tuve que decir que por favor me dejará en paz. Un trato pésimo para este señor.
- No me han enviado ningun cuestionario para preguntarme sobre el servicio. Cuando yo creo que te lo envían en todos los concesionarios.

Para lo unico que volveré a ese concesionario, será para poner una reclamación.

A

Anónimo

Invitado
Quiero reflejar mi queja acerca de estos impresentables que se hacen llamar "vendedores de coches", y más bien son unos rateros todos y cada uno de ellos. Hace unos 10 meses compré un coche en dicho concesionario (vehículo de ocasión), el coche no ha dado problemas de motor pero eléctricos unos cuantos. Para empezar prácticamente he ido de media una vez al mes al concesionario, llevaba el coche y tenía que recogerlo al cabo de varios dias o semanas porque no lo habían tocado, muy listos ellos haciendo perder la paciencia al cliente para que caduque la garantía. Me siento identificado con otra persona a la que le hicieron 200 kms con su coche, pues a mi tambien me hicieron 100 o 150 kms con el mío. Me tardaron en arreglar un elevalunas 4 semanas, ocasionándome un mayor gasto que si lo hubiera arreglado por mi cuenta, y todavía tenían el morro de decirme que ya no tenia derecho a garantía porque no habia pasado una revision...POR FAVOR, SI ESTABA ALLI CADA MES!!!!!Menudos sinvergüenzas, en concreto el señor (por llamarlo de alguna manera) responsable de Vehículos de Ocasión, Carlos Bustillo, un inepto y poco profesional, y al que aún espero que me llame desde hace casi dos meses para que me de cita, jaja, menudo sinvergüenza. Cualquier día me paso por la Hyundai Cobendai y os quemo el chiringuito,JETAS!!!!!! Al final opté por arreglar por mi cuenta los demás desperfectos, pero todavía les haré una visita para poner la correspondiente reclamación por irresponsables y poco profesionales, además de mentirosos.

Atrás