Hyundai se lava las manos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mario
por eso nos guste o no hay que ir a las casa oficiales a mi me cambiaron del audi a3 que tenemos una pieza que ya no estaba en garantia pero por defectoy por haberlo llebado alli me lo cambiaron sin cargo alguno

mario

Invitado
Buenas tardes; tengo un coche Hyundai santa fe crdi 4x4, se me ha roto la caja de cambios y por su puesto lo llevo al taller de confianza (no oficial) y despues de pedir las piezas y realizar los cambios oportunos, me comunica el mecanico de que eso (dicho por la casa oficial) es imposible que con esos km no puede ser, y nos informamos de que es una partida en mal estado desde fabrica, parece ser que en COREA este vehiculo en cuestion es con traccion normal y que una vez introducido en EUROPA no le cambian el sistema de EMBRAGUE para ahorar costes y claro esto disminulle la vida del vehiculo (DEFECTO DE FABRICA?), la garantia de mi vehiculo caduco hace unos meses y me comentan por telefono de que no se hacen cargo por repararlo en un distribuidor NO OFICIAL cuando sus mecanicos OFICIALES la mitad no se enteran (sin menospreciar a nadie). Yo desde mi posicion creo que si es defecto de fabrica deberian de hacerse carfo, por que si me hubiesen llamado hace 1 año para que les dejara el coche y reparar ese defecto ahora yo no estaria perdiendo el tiempo ¿ NO CREES?

Atrás