Buenas tardes; tengo un coche Hyundai santa fe crdi 4x4, se me ha roto la caja de cambios y por su puesto lo llevo al taller de confianza (no oficial) y despues de pedir las piezas y realizar los cambios oportunos, me comunica el mecanico de que eso (dicho por la casa oficial) es imposible que con esos km no puede ser, y nos informamos de que es una partida en mal estado desde fabrica, parece ser que en COREA este vehiculo en cuestion es con traccion normal y que una vez introducido en EUROPA no le cambian el sistema de EMBRAGUE para ahorar costes y claro esto disminulle la vida del vehiculo (DEFECTO DE FABRICA?), la garantia de mi vehiculo caduco hace unos meses y me comentan por telefono de que no se hacen cargo por repararlo en un distribuidor NO OFICIAL cuando sus mecanicos OFICIALES la mitad no se enteran (sin menospreciar a nadie). Yo desde mi posicion creo que si es defecto de fabrica deberian de hacerse carfo, por que si me hubiesen llamado hace 1 año para que les dejara el coche y reparar ese defecto ahora yo no estaria perdiendo el tiempo ¿ NO CREES?