A
Anónimo
Invitado
¿Sabéis que cualquiera puede dar de baja el contrato de otra persona? Es muy sencillo, con tener los datos, llamas al número de Atención al Cliente de Iberdrola, y dices que quieres una baja de contrato, y como mucho en tres o cuatro días, has dejado sin suministro eléctrico a la familia que quieras fastidiar. Os puedo asegurar que no es falso, a mi me lo han hecho, yo llegué una noche a casa, el 27-12-07, plenas fiestas, y mi sorpresa, o inocentada, es que no había luz, un corte no podia ser porque había pagado la factura, y me dijeron que una averia tampoco, alguien se había hecho pasar por nosotros y había dado de baja el contrato, yo se quien ha sido, los anteriores inquilinos de la vivienda, pero la gracia ha sido pagar una nueva alta, en la que he tenido que presentar un montón de documentación, y de obligarme a estar en casa para darme luz, eso no lo hicieron para quitarmela, y por supuesto pargar una semana de hotel porque no podia estar en mi casa, así como tirar toda la comida del frigo. Lo único que pone Iberdrola son trabas, y eso que parte de los culpables son ellos, por dejar dar bajas sin asegurarse de quien lo hace.