Responder al tema

Yo me sentido fatal por el trato de Iberia, cuando conté lo sucedido en el mostrador de atención al cliente, se limitaron a subir una ceja, torcer el gesto de la boca y darme una reclamación, invitándome a abandonar el mostrador y rellenar el formulario" en cualquier sitio donde te puedas apoyar", patético!!

Al regresar al mostrador, cara de " pero has vuelto..." sello y ya está. Ni una palabra, ni información de cuando,como se pondrían en contacto conmigo.

Estimada Iberia, como cliente, que ha pagado los 30€ establecidos por facturar mi equipaje, exijo que tomen responsabilidad por las acciones que ocurren en sus dependencias y de los objetos que están a su cargo. Yo he cumplido mi parte del trato, he pagado tarifas, taxas, carburante y he cumplido con todas las normas establecidas por su compañía. Su parte era muy sencilla, llevarme a mi destino( cumplida, aunque con retraso) y entregarme mi equipaje INTACTO, y ahí no han cumplido su parte, ya que mi intimidad fue violada, en el momento en que alguien abrió mi maleta sin mi permiso, revolvió mis pertenencias y cogió lo que más le convenía, todo ello llevado a cabo bajo su responsabilidad, que empieza en el momento que mi equipaje abandona mi poder y entra en el suyo.

Atrás