Hola hace aproximadamente un mes intente abrir una cuenta en Caja Madrid, pero me fue completamente imposible.Se casaban unos amigos y nuestra idea fue la de hacerles un puzzle personalizado con un número de cuenta por detrás, cuenta en la que anteriormente cada uno de los amigos colaboradores de la broma habría echo su aportación en calidad de regalo a los novios.Pues bien, me presente en Caja Madrid, sin otro motivo que fue el primero que me encontré cerca de casa. Le plantee la cuestión a un tío encorbatado con cara de bobo, todo sea dicho de paso. Después de casi tres cuartos de hora mareando la perdiz, pidiéndome mis datos personales y preguntándome mis motivos por los cuales había cancelado mis cuentas en caja Madrid (acusándome de algún problema financiero, el muy idiota, a el que le importara mis motivos) me dijo que se negaba a abrirme un nuevo numero de cuenta y mucho menos para la tontería que lo quería. Tal vez si ingresáramos menos de 1000 euros y el dinero estuviese mas de un mes para cobrarse ellos su comisión, tal vez, pero como le dije que mas de 1000 euros seguro que ingresaríamos entre todos se negó en rotundo.Perdí casi una hora de mi vida con un payaso que ademas de negarse a hacer su trabajo, me pregunto motivos personales que tres narices le importan. Pues no caballerete anule mis cuentas con Caja Madrid porque no sois mas que una panda de incompetentes que juega con un monopolio absurdo y que se creen el ombligo del mundo, existe una gran oferta de bancos por suerte a día de hoy. En fin mi duda surge en si el esta en su derecho de negarse a hacer su trabajo, y si yo puedo tomar alguna acción, aunque no saque nada mas en claro que ir al mismo banco, al mismo tío, con un papel donde se especifique que esta obligado a atenderme sea para lo que sea. GRACIAS.