Ignorancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arthur
A

Arthur

Invitado
Hola. Soy extranjero. Vivo en España bastante tiempo para saber cuando te ignoran y pasan de ti en algunos asuntos. Actualmente vivo en Galicia, en un pueblo pequeño llamado O barco. Debo que decir que nunca me encontre con tanta ignorancia de parte de los empleados Inem como aqui. Mas que un mes nesesitaba una empleada del Inem para atenderme diciendome que me llama y me da la cita(solo para charlar y analizar mi cv), o me manda una carta para casa. No me llamo, ni me llego ninguna carta. Fui alli por lo menos 2 vezes en un mes para preguntar, q pasa por que no me llaman y que pasa con la carta que me dijo q me la manda. Siempre una escusa ignorante...por que tiene mucho trabajo, tiene gente a tope o que los ordenadores no funcionan. Paso un mes y volvi al Inem for fin me dijo que puedo venir en tal dia, sin darme la cita. En tal dia q me lo dijo volvi alli, hablamos sobre mis estudios y experiencia que poseo. Le dije claro, que busco trabajo pero se perfectamente que en los tiempos de crisis sea muy dificil encontrar algo y aun mas dificil en un pueblo tan pequeñito como O barco y mientras que no me sali nada pues me gustaria mejorar mi cv y apuntarme a unos cursos que hace Junta de Galicia. Le dije cual curso me interesa. Me dijo que cuando van a salir los cursos me avisara por tf y me manda una carta con los cursos que puedo hacer. La historia se repienta. No me llamo, ni me llego ninguna carta y ya paso segundo mes. Me entere que los cursos empezaron hace tiempo. Dos meses sin posibilidades para trabajar ni estudiar. Si todas las instituciones, oficinas de empleo funcionan asi pues estamos perdidos.

Atrás