impotencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema josune
J

josune

Invitado
Estoy cansada de que cada vez que llamo para pedir información sobre algo se corte la llamada ,vuelves a llamar te pasan con otro operador y otra vez a contar la misma pelicula asi durante un sinfin de llamadas ,a todo esto cada operador te da una información diferente .Por último te envian a un punto de venta y piensas que allí te solucionaran el problema ...pues no..estas confundida porque alli te dicen que no tienen ni idea de la información que les pides y van y llaman al 470 para solicitarla ellos,esto solo para pedir información sobre el coste de llamadas al estranjero .Ahora tengo otro problema porque quiero liberar un movil el cual se ha bloqueado y necesito que me lo reseteen ,pues lo mismo despues de un sinfin de llamadas y pasarme con cuarenta operadores diferentes me envian a un punto de venta llevo 5 visitados pues ninguno me pone solución al problema ,uno me dice que es ilegal otros que no tienen ni idea otros que eso me lo tienen que solucionar en el 470 y que lo unico que hacen mandandonos al punto de venta es quitarse ellos el problema de encima,así me tienen de uno a otro lanzandose la pelota y yo sin solucionar mi problema .Así que ya estoy cansada y en el momento que tenga tiempo los 4 contratos que tengo con ellos los cancelo y punto ,ya sé que para ellos no soy importante pero almenos dejaran de reirse de mi.Lo triste de todo esto es pensar que todas las compañias serán iguales .

Atrás