F
Fco. Javier Fernandez
Invitado
Con fecha 30/06/2004 adquiri un colchon LOMONACO, en el que hemos dormido francamente MAL, toda vez que se ha ido deformando con el tiempo, en algo mas de dos años, exactamente dos años y cuatro meses. El dia 7 de Noviembre pasado, llame al tlefono de atencion al cliente de esta firma y me dijeron que les remitiera fotocopia del contrato de compraventa y el original de la garantia a la atencion de Dª Isabel Pinar. Les remiti el contrato pero no la garantia, ya que a mi no me la habian entregado e su dia. En la tarde del dia 10 pasado me llamo una Srta.de LOMONACO, diciendome que no me podian atender dado que no les habia remitido el orginal de la garantia; a lo que le conteste que a mi no se me habia entregado garantia alguna, que me la enviara y asi se la haria yo llegar, o bien que admitiera la fecha del contrato como inicio de la garantia, diciendome que la que me mandara no me
iba a servir para mi reclamacion y que la fecha del contrato tampoco le valdria.
Yo creo que se valen de la buena fe de las personas que no reciben los documentos que luego exigen y son necesarios para cualquier reclamacion.
Ya he tenido que comprar otro colchon.
TOMAD NOTA Y PROCURAR INCLINAROS POR OTRA CASA QUE DE MAYOR SEGURIDAD y no sea tan inflexible con los plazos de la garantia, ya que solo han transcurrido cuatro meses mas de la de los dos años y en ese tiempo no se deforma un colchon, como cualquier persona sin ser tecnico puede deducir.
iba a servir para mi reclamacion y que la fecha del contrato tampoco le valdria.
Yo creo que se valen de la buena fe de las personas que no reciben los documentos que luego exigen y son necesarios para cualquier reclamacion.
Ya he tenido que comprar otro colchon.
TOMAD NOTA Y PROCURAR INCLINAROS POR OTRA CASA QUE DE MAYOR SEGURIDAD y no sea tan inflexible con los plazos de la garantia, ya que solo han transcurrido cuatro meses mas de la de los dos años y en ese tiempo no se deforma un colchon, como cualquier persona sin ser tecnico puede deducir.