INCOMPETENTES en el Hosp. Clinic

• Iniciador del tema Iniciador del tema emma
E

emma

Invitado
La sanidad pública siempre ha estado a multiples quejas por atención recibida, servicio,... pero hasta el dia de hoy POR SUERTE no había necesitado de sus "mierdaservicios" y digo hasta hoy pq por una vez que los necesito .. como siempre, haciendo honor a su apestosa fama, vuelven a reforzarla con toda la razón del mundo.
Sin ir más lejos, en el HOSP. CLINIC de Barcelona, llamo para que me den unos datos necesarios para unas pruebas diagnosticas urgentes, y tras intentarlo en varias ocasiones por la mañana sin exito, por fin, a las 17:30 consigo hablar con una Sra. (por llamarla algo) que me comenta que llame el lunes por la mañana, que ya no hay nadie que me pueda dar la información. Cuando me quejo de que no son horas para dejar un servicio de estas características desatendido, me responde que ellos no se van a adecuar al horario que a mi me apetezca, que es lo que hay. (maleducada donde las haya) y cuando le digo que por favor, no estoy llamando a horas intempestivas que son las 5 y me parece muy fuerte que nadie en todo un dpto. me lo pueda facilitar me vuelve a decir que es mi problema si no he llamado antes y que llame el lunes... os podeis imaginar como me he quedado.. sin palabras.. si os sirve de algo NUNCA acudan a este centro mi pareja tuvo que hacerlo hace tiempo y no hemos hecho hecho más que pagar las consecuencias de su pésima gestión. Por no hablar de la cantidad de complicaciones post-operatorias que le causaron (errores, infección que casi le cuesta la pierna,...) Bien, por lo menos aquí si puedo decir lo que pienso sin que me interrumpan ni me dejen con la palabra en la boca las señoras tan educadas que seleccionan para atender al paciente.

Atrás