Responder al tema

Miguel , lo primero que te dijo es que me cuesta creer que seas policia porque acabas de decir una cantidad de GILIPOLLECES....Yo soy empresario de la noche y yo en mis locales cobro entrada a todo el mundo menos a mis clientes habituales , vip o a quien a mi me apetezca , que para eso es mio el local.Si tengo un grupo de clientes que no aceptan las normas de mis locales(PAGAR ENTRADA,  vestimenta , aspecto , etc) no es mi problema ...Yo no les he llamado ni les pongo la pistola en el pecho para que venga a mi negocio.. pero si ir van tienen que respetar las normasHay gente que dice que el cliente siempre tiene la razon pero no es asi ...En mi casa mando yo y si estas conforme bien y si no, no vengas.Y fantasmones como el poli y otros que te dicen te voy a denunciar ,que lo uno que lo otro me los  paso yo por el forro de los cojones todas las semanas.Cuando vas al cine tienes unas normas verdad y las cumples...o le dices al de la taquilla que vas todas las semanas a ver peliculas y que no quieres pagar la entrada ...Tambien vas a llamar a la policia.. jajjajjajajEspero no haber molestado a nadie pero esta es puñetera verdad.

Atrás