Responder al tema

Hermanos....teneis que calmaros un poco....y follar más. Existen sitios donde no tienes esos problemas que te cortan el Rollo de una buena noche donde has conquistado a una linda damisela o damiselo. Lo que hay que hacer es DISPARAR AL PORTERO QUE NO TE DEJE ENTRAR y así....al poner otro, es posible que  le gustes más. Si esta ocpción no te satisface.... BUENO... lo mejor es vestirse normal, casual y ver que la puerta no te deja entrar...entonces le sueltas los 50 del ala y pasas con tus chanclas y con las uñas como mejillones Gallegos. Los porteros tienen que estar HABILITADOS  como tal, y a los empresarios MADRILEÑOS les diria que la crisis la tienen por tener gente que no es capaz de distirguir unos zapatos Allen Edmon de unos del mercadillo nuevos....o un Cartier..etc.....Te puedo contar una visita donde un importante ejecutivo con ropa de Zegna con cartier, y con cara de pasta y cultura...es increpado por PORTERO no habilitado e incapaz de apreciar la cultura y el dinero....a vestir como el cree.....a lo que este señor le contestó: Y A TI ,QUE DISEÑADOR TE VISTE???? YO me moria de la risa..... Disfrutar y dejar disfrutar y utilizar más psicología a la hora de seleccionar a la gente,

Atrás