Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
voy a deciros algo sobre la discoteca Marmara. Es muy selectiva, pero cuando te dejan entrar dios cuanto puton, claro entran gratis o vienen de parte de fulanito. Es lo que pienso. Ayer fuimos 4 amigas, y nos pararon en la puerta, nos clavaron 30 euros, los pagamos porque ibamos a proposito, pero son unos sinverguenzas, he ido una vez mas, hara un mes y me cobraron 12, justo lo que te cobrar la copa. Y me pregunto es que eramos extraterrestres, o quiza eramos unas chicas normales, de diferentes edades, pero con ganas de divertirnos y dijeron estas pardillas que no las conocemos les vamos a meter el palo, aunque protesto siempre, lo hice, pero no quise pedir el libro de reclamaciones, no seria la primera vez. No cobran ni mucho menos eso, era temprano para la gente que habia, mas tarde se lleno demasiado y al ser pequeña por mucho que digan que el aforo es de unas 600 personas, era agobiante. Esta es mi opinion sobre una discoteca selecta (para quien??? jajaja) que me gusto la primera vez, que quizas vuelva, puede ser, que no me van a tomar el pelo tambien. No se que opinais