Inmigrantes sin carnét de conducir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Romero Díaz
J

Juan Romero Díaz

Invitado
En apoyo a la propuesta del Director General de Tráfico, mi artículo en el Diario La Opinion de Murcia, sábvado 25-2-06
INMIGRANTES SIN CARNÉ DE CONDUCIR

Por las carreteras abundan los inmigrantes legales" e "ilegals" que conducen sin carnét de conducir español; vamos que tienen privilegios que no tienen los españoles, no admiten denuncias en la comisaría de Policía ni siquiera en el Juzgado. Esto es inaudito, un Estado de Derecho, convertido en estado de desecho. Hemos pasado de un extremo a otro, de perseguirlos para ver sí tienen "papeles" a hacer la vista gorda, para no pecar de racistaso xenófobos. Que haya una misma cola de españoles y extranjeros en fila india para atenderte en el negociado de estadística, Empadronamiento, del jardín del Salitre, me parece que no es de recibo; que se pongan en la misma cola cuadno sean inmigrantes residentes. Hay una buena colonia de inmigrantes de borracheras fin de semana y conducen a altas horasde la madrugada, y alguno sin seguridad ni seguro civil de automóviles. Hay que practicar la ley "igual para todos", residentes y no residentes. Vamos digo yo.

Atrás