Instalacion de linea de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graham
G

Graham

Invitado
Me translade aqui a Onil, y al poco tiempo de estar aqui decedi contratar adsl+line telefonica, ya que como vivo un poco alejado(unos 2km)del pueblo, hasta ahora no tenia, aunque hayan postes de telefono cerca. Me dejaron esperando un buen tiempo, hasta el año pasado o por ahi, cuando me dijeron que me podian instalar el telefono TRAC, hasta que me pusieron la linea fija. Desde que me lo instalaron parece ser que se hayan olvidado de mi entonces, esta mañana decedi llamar. Me dijeron que ya estan ampliando, pero que eso va por zonas, y que no se sabe cuando actualizaran mi zona.Esto me parece algo absurdo, ya que estamos aqui con todas las novedadeds tecnologicas, y yo aun sigo sin tener linea telefonica, y que me conecto al internet todos los dias con una conexion de 33kb. No estoy yo como para gastarme dinero en conexiones satelites ni tampoco para sobornar a telefonica:-P pero te lo agradezco si me podrias ayudar, aunque tambien reconozco que no tienes porque hacerlo.
Por cierto vivo en Onil, un pueblo que esta a unos 20km de alicante, al lado de Castalla y Ibi.

Atrás