Instituto Disced

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Yo por suerte no llegue a empezar, y solo deje 250 e a cuenta, y sigo luchando para que me los devuelvan, ya que me dijeron que me los devolverian antes de un mes, y llevo ya un mes i medio,mañana me presentaré ally, a ver que excusa me ponen, y sino me ire directamente a denunciar, el comercial al principio me presiono mucho pero no me dio mucha confianza, y me arrepiento mucho de a verle dado ese dinero a cuenta, pero gracias a estos foros me decidi a tiempo y me nege,antes de darle los 3600 e para el grado medio de auxiliar de enfermeria.Me gustaria que me dijerais donde fuisteis a denunciar,.
Muchas gracias, por avisar a la gente de esta academia que se dedica a estafar a la gente.

Parece ser, que a muchos, nos ha pasado lo mismo. El comercial, te engatusa de una manera que no te das ni cuenta de donde te ha hecho meter que, realmente, hasta que no empiezas a asistir a esas " clases " que les dan por nombre..

Los primeros días o semanas, dos o tres, más o menos bien, pero a partir de entonces, es cuando empiezas a darte cuento de lo que es aquéllo. Empiezas a comentar alguna cosita de lo que te ha pasado con tus compañeros, con los que alomejor, has empezado a tener más afinidad y ellos tambien te acaban contando que algo les ha pasado también. Al final te das cuenta que acabamos siendo victimas de esta gente, cuando no es el que te ha cobrado demás por algunas asignaturas que tenías convalidadas por tener otros estudios, teniendo en cuenta que les cuesta devolver el dinero, hacer la diferencia, es por otra cosa y así andan..

A

Anónimo

Invitado
Yo tambien estuve en esta académia en cataluña haciendo las mismas pruebas de acceso a grado superior y sinceramente, yo tampoco estuve contento el tiempo que estuve allí.

No se molestan en la enseñanza y es verdad que te ves apurado al final de curso al ver que no alcanzas al temario casi al final de curso.

No tiene nada que ver la calidad del sitio con el precio pasando de todos nosotros.

Mientras que estuve realizando el curso, había bastante gente que se quejaba del centro por lo mismo. Nos vimos engañados, te engatusan de una manera que no te das ni cuenta y cuando te presentas allí, es todo completamente diferente a lo que te han dicho.

Sé que por aquí en cataluña, también puedes hacer las pruebas de acceso a grado medio y superior en las escuelas de adulto, donde no te cobran las barbaridades que me cobraron a mí en semejante sitio, que si no sale, no te pillas la irritación que como tantos y tantos ,estoy seguro, que nos habremos cogido en tan peculiar sitio.

Me estuve quejando todo el curso de lo mismo, pero como decían en un mensaje anterior, no te hacen caso, se hacen los locos, incluso tuve que meter abogados por medio para poder poner fin a todo esto.

Atrás