Es increíble e intolerable:
Esta tarde (a las 18:00, aproximadamente) he recibido una llamada de una agente comercial de Jazztel haciendo promociones de contrato. Tras un par de minutos de conversación, le pregunto que de dónde ha obtenido los datos de mi domicilio y con qué consentimiento me están propocionando información promocional no solicitada, cuando de repente, comienza a decirme que me oye con dificultad.
Repito la pregunta y le pido su nombre, a lo que me contesta (ATENCIÓN) que se llama Elsa Pataki. Le pido que por favor no bromee y que me conteste, o que al menos me proporcione una vía de cancelación de mis datos personales.
Y me reponde diciendo que ella es una señora muy importante y con mucho dinero dentro de Jazztel, que si tengo alguna queja que la envíe a nombre de Elsa Pataki.
Yo no salía de mi asombro, y le respondí que si esa era la política de promoción y ética de la empresa de Jazztel, y ¿sabéis qué me contestó?
Me dijo: "Ética de la ostia, ética de la ostia"
Colgué el teléfono, absolutamente indignado, y a partir de entonces y hasta ahora (las 19:50) estoy recibiendo llamadas anónimas en las que nadie responde y no se escucha nada.
He intentado encontrar algún número de atención personal de Jazztel, pero ningún operador me remite con ningún jefe de departamento, nadie se hace cargo. Si algún día contrato mi línea telefónica con Jazztel, ¿va a ser ese el trato que me van a proporcionar?