Jazztel nos insulta por teléfono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kakariko
Esto es alucinante!! a mí el viernes a mediodía me llamo un tal Germán de Ya.com, le dije que no me interesaba y le colgué. Por la tarde me volvió a llamar el mismo y mientras me preguntaba si tenia internet me reí (me hacía gracia) el tipo se burló de mi haciendo risitas y me dijo que si me hacia gracia, le dije que si porque ya le había dicho que no me interesaba, y me contestó – “pues se tiene que aguantar!”. Yo le colgué lógicamente (no tengo por que aguantar nada, faltaría más!!). Y hoy lunes me acaba de llamar un tal Juan de la misma empresa y cuando me a preguntado si tenia Internet, le he dicho que no me interesaba y le he colgado, enseguida me ha vuelto a llamar y me ha preguntado si le había colgado y yo le he contestado que si y el tipo me a llamado maleducada; le he colgado (faltaría más que tuviera que aguantar insultos de nadie!) pero ahí a empezado una serie de llamadas en la cual me decía Pu.. y colgaba; así, descolgaba y me decía – “pu..” y colgaba, volvía a llamar (lo que tardaba en marcar) y así 7 u 8 veces, hasta que me he hartado y he descolgado el teléfono.
Esto es una vergüenza, si estas empresas pretenden captar clientes así creo que no van a conseguir demasiados.

K

Kakariko

Invitado
Es increíble e intolerable:

Esta tarde (a las 18:00, aproximadamente) he recibido una llamada de una agente comercial de Jazztel haciendo promociones de contrato. Tras un par de minutos de conversación, le pregunto que de dónde ha obtenido los datos de mi domicilio y con qué consentimiento me están propocionando información promocional no solicitada, cuando de repente, comienza a decirme que me oye con dificultad.

Repito la pregunta y le pido su nombre, a lo que me contesta (ATENCIÓN) que se llama Elsa Pataki. Le pido que por favor no bromee y que me conteste, o que al menos me proporcione una vía de cancelación de mis datos personales.

Y me reponde diciendo que ella es una señora muy importante y con mucho dinero dentro de Jazztel, que si tengo alguna queja que la envíe a nombre de Elsa Pataki.

Yo no salía de mi asombro, y le respondí que si esa era la política de promoción y ética de la empresa de Jazztel, y ¿sabéis qué me contestó?

Me dijo: "Ética de la ostia, ética de la ostia"

Colgué el teléfono, absolutamente indignado, y a partir de entonces y hasta ahora (las 19:50) estoy recibiendo llamadas anónimas en las que nadie responde y no se escucha nada.

He intentado encontrar algún número de atención personal de Jazztel, pero ningún operador me remite con ningún jefe de departamento, nadie se hace cargo. Si algún día contrato mi línea telefónica con Jazztel, ¿va a ser ese el trato que me van a proporcionar?

Atrás