Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Discrepo mucho de la opinion de jose Garcia. Yo he estado en el mencionado local en varias ocasiones y el servicio es del todo correcto. Si me traen un bocadillo frio y con un pelo, llamo al negocio en ese mismo instante, no espero cinco dias para asistir a investigar y dejar en mal lugar a unos profesionales con mas de 30 años en el sector y son toda una referencia en el sector. No se de cuando es el comentario, pero creo que no se ajusta a la realidad y eso lo unico que hace esperjudicar al local. La situación economica actual, esta como esta y es una pena que una empresa de esta solera y reconocimiento, pueda ser agredida con tanta impunidad. Solicito a los moderadores, que verifiquen esa información y si n ose ajusta a la realidad la retiren del portal. Atentamente Xafran Publi.
Discrepo mucho de la opinion de jose Garcia.
Yo he estado en el mencionado local en varias ocasiones y el servicio es del todo correcto.
Si me traen un bocadillo frio y con un pelo, llamo al negocio en ese mismo instante, no espero cinco dias para asistir a investigar y dejar en mal lugar a unos profesionales con mas de 30 años en el sector y son toda una referencia en el sector.
No se de cuando es el comentario, pero creo que no se ajusta a la realidad y eso lo unico que hace esperjudicar al local.
La situación economica actual, esta como esta y es una pena que una empresa de esta solera y reconocimiento, pueda ser agredida con tanta impunidad.
Solicito a los moderadores, que verifiquen esa información y si n ose ajusta a la realidad la retiren del portal.
Atentamente
Xafran Publi.