LA CAIXA I EL COBRO ADELANTADO DE SUS TARJETAS DE CREDITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIA
M

MARIA

Invitado
Hola,tengo una visa classic por la caixa(nomina desde hace muchos años incluida),y en Enero del 2009 despues del cobro de la cuota,en la facturacion de la tarjeta,se nos comunica,que a partir  de esa fecha,el periodo de facturacion se nos varia ,osea:Renovacion del credito,el 1 de cada mes,del 1 al 1 y asi sucesivamente.Ademas,se nos rebaja el credito,de 600e. a 300e.Hay que tener en cuenta,que aparte de ser clientes de siempre,el pago era total,y nunca se pidio el fraccionamento,se pago asi:nomina-cobro total de facturacion mensual.En el dia 27 de febrero(antes de final de mes,ya que el final es el dia 28),se nos cobro,una parte de la factura(fatal porque era lo que nos quedaba para acabar de pasar el mes)y el dia 3 de marzo,lo que faltaba.Osea,antes de cobrar la nomina,el primer pago,no como era habitual, en su totalidad el dia 1.Para colmo,recibo una carta en donde me dicen que en el dia 2,aun no habian cobrado la totalidad de la tarjeta,y que de no regularizar lo antes posible,encima,estaremos en la base de datos,que no debe de ser para bien,claro.Yo no me puedo retrasar un dia,aunque me cobran interes por ello,pero ellos adelantarse,si.Vergonzoso.

Atrás