P
Pili
Invitado
Hola a todos!!! simplemente ésto es para quejarme de la sanidad aquí en Barceloma, ya que he ido al pediatra con mi hija para ponerle ponerle la vacuna para la prevención del cáncer de útero, y la respuesta del pediatra es que si ha salido de 6º de primaria, no la ponen ya que lo hacen en ese ciclo y la casualidad es que la ponen a las niñas en edades comprendidad de 11 a 12 años, y la mía tiene 12 recién cumplido, ahora tengo que GASTARME 450 EUROS, en 3 dosis, para poder dársela a mi hija, y la verdad que estoy indignadisíma, por que lo que hacen juego aquí son los Laboratorios de Farmacia que se van a poner las botas.
Y el que no se pueda permitir el lujo de poner la vacuna, por que el centro de medicina de mi ciudad dice que tengo que pagarla de mi bolsillo ¿¿que hace??? no me digan nada que he hecho todo lo posible para que entre y nada de nada.
Estoy muy indignada, la verdad sea dicha.
Un saludo a todos.
Y el que no se pueda permitir el lujo de poner la vacuna, por que el centro de medicina de mi ciudad dice que tengo que pagarla de mi bolsillo ¿¿que hace??? no me digan nada que he hecho todo lo posible para que entre y nada de nada.
Estoy muy indignada, la verdad sea dicha.
Un saludo a todos.