A
Anónimo
Invitado
Hola, voy a contaros mi caso a ver si alguien le ha pasado y me puede aclarar las dudas que tengo. Resulta que yo era un cliente de ONO y un mal día decidí cambiarme a ORANGE. Cuando acudí a la tienda de ORANGE me comentaron que en un máximo de 26 días me instalaban todo (TV+telefono+adsl)y que tenía la cobertura ULL esa que ellos necesitan para poder instalartelo. Con todo ello me decido y voy a TELEFONICA a pedirles la portabilidad y me dicen que en 20 días la tendre. Efectivamente el día 20 de Noviembre me llama el técnico diciendo que al día siguiente me iba a realizar la instalación. Yo me dirijo a contratar ORANGE y cual es mi sorpresa que de máximo de 26 días me dicen que no, que ellos me habían dicho mínimo de 45, que os parece, pues helado me quede. No podía estar tanto tiempo sin el internet y decidí no realizar la instalación y llame a TELEFONICA al 1004 y le pedí que me anularan la portabilidad.Me dicen que no hay problema y que me la anulan, le pregunto si tiene algún coste o si me van a cobrar algo y me dicen que no, en el 1004, a esa cantidad de mentirosos que tiene trabajando a su servicio y no tengo nada contra la gente de sudamérica pero todos los mentirosos que existan por alla trabajan para telefónica y el 1004 o a mi me han coincidido todos.
El caso es que yo me quedo tranquilo y gestiono de nuevo con mi operador antiguo, y hoy me entero de que nada esta en marcha porque telefónica tiene mi número, no se ha anulado portabilidad, mi operador no ha tramitado nada y que por no hacer nada TELEFONICA me quiere cobrar unos 100 EUROS, y no han puesto un cable, je je,que os parece, alguien podría decirme que suele pasar en estos casos, muchas gracias y perdonar por todo este rollo.
El caso es que yo me quedo tranquilo y gestiono de nuevo con mi operador antiguo, y hoy me entero de que nada esta en marcha porque telefónica tiene mi número, no se ha anulado portabilidad, mi operador no ha tramitado nada y que por no hacer nada TELEFONICA me quiere cobrar unos 100 EUROS, y no han puesto un cable, je je,que os parece, alguien podría decirme que suele pasar en estos casos, muchas gracias y perdonar por todo este rollo.