ladrones del rebajon de la ardilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema inma
I

inma

Invitado
Compre 3 habitaciones en el rebajon de la ardilla y me dijeron que tenía que pagar al montador. Me traen los muebles y en una tarde quieren montarlos. A las 10 de la noche les digo que cierro el piso y que vuelvan mañana, "quedaba una habitación entera por montar". Me dicen que no que se quedan por la noche hasta las 3 ó 4 de la mañana. Literalmente los hecho de mi casa. Tenemos que dormir, aunque el montador no comió ni salió del piso desde las 10 de la mañana. Al no estar de acuerdo el montador, nos dice que si se va tenemos que pagarles. Pagar sin terminar el trabajo. Nos negamos. LLamada a la tiende y se presenta en casa con mucha chulería el gerente de la tienda. No pagamos por su insistencia de querer cobrar sin terminar, ofrece dinero como señal de que van a terminar. Amenaza con llamar a la policía. Llama a la policía que se partió de risa al ver como estaban montados los muebles. Les hizo salir del piso y nos dieron orden de no pagar hasta estar conforme con el montaje. No vuelven a terminar de montar la habitación. Cuando llamo para saber que pasa me dicen que les hemos hechado. Pido que terminen y me traen unos montadores diferentes de muy malos modos. Nada mas entrar en casa directamente los hago salir hasta que vuelven con el vendedor. Montan lo que faltaba me cambian los muebles rallados, y defectuosos y cuando estoy conforme pago. Ahí se terminó el conflicto. Pero NO VOLVERE A COMPRAR EN EL REBAJON DE LA ARDILLA.

Atrás