E
Encarna
Invitado
Me dirijo a todos los que están siendo estafados por Telefónica de España, a través
de facturaciones indebidas, a las lineas de concuros televisivos 905.
Yo llamé por curiosidad para ver como funcionan, varias veces y en diversas ocasiones habiendo comprobado que la cosa es un negocio superentables para ésas lineas y Televisiones, asi como "presuntamente" también para Telefónica, dejé de llamar, pero así y todo me han ido facturando llamada trás llamada, incluso con un segundo de diferencia, en distintos días y horas y lo más increible en algunas ocasiones, ESTANDO AUSENTE DE MI CASA. ¿ESO HAY QUIÉN LO ENTIENDA?. YO NO.
Me he dirigido a las oficinas de Defensa al Consumidor, pero de momento, no he logrado
nada positivo. Como son muchos cientos de euros, los que me han llegado a timar, por
tener los recibos domiciliados, no me va quedar más remdio que ir por la vía judicial.
Si hay alguién que se encuentr een las mismas circunstancias que yo, puede,
manifestarlo a través de éste espacio. No debemos permitir que abusen de los
pobre trabajdores o pensionistas, que son muchos los que se quejan de haber
efectuado 5 ó 10 llamadas, por ejemplo, y haberle facturado las que ellos han
querido.
Saludos para todos hay que RECLAMAR, RECLAMAR Y RECLAMAR ADONDE SEA
NECESARIO, EN DEFENSA DE NUESTROS PEQUEÑOS INTERES, PUE SI FUESEMOS
GRANDES CAPITALISTAS, ESTO NO NOS OCURRIRIA.
Saludos para todos de ENCARNA.
de facturaciones indebidas, a las lineas de concuros televisivos 905.
Yo llamé por curiosidad para ver como funcionan, varias veces y en diversas ocasiones habiendo comprobado que la cosa es un negocio superentables para ésas lineas y Televisiones, asi como "presuntamente" también para Telefónica, dejé de llamar, pero así y todo me han ido facturando llamada trás llamada, incluso con un segundo de diferencia, en distintos días y horas y lo más increible en algunas ocasiones, ESTANDO AUSENTE DE MI CASA. ¿ESO HAY QUIÉN LO ENTIENDA?. YO NO.
Me he dirigido a las oficinas de Defensa al Consumidor, pero de momento, no he logrado
nada positivo. Como son muchos cientos de euros, los que me han llegado a timar, por
tener los recibos domiciliados, no me va quedar más remdio que ir por la vía judicial.
Si hay alguién que se encuentr een las mismas circunstancias que yo, puede,
manifestarlo a través de éste espacio. No debemos permitir que abusen de los
pobre trabajdores o pensionistas, que son muchos los que se quejan de haber
efectuado 5 ó 10 llamadas, por ejemplo, y haberle facturado las que ellos han
querido.
Saludos para todos hay que RECLAMAR, RECLAMAR Y RECLAMAR ADONDE SEA
NECESARIO, EN DEFENSA DE NUESTROS PEQUEÑOS INTERES, PUE SI FUESEMOS
GRANDES CAPITALISTAS, ESTO NO NOS OCURRIRIA.
Saludos para todos de ENCARNA.