LAS RECLAMACIOENS A TELEFONICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esperanza
E

Esperanza

Invitado
SUFRIDOS ABONADOS Y EX-ABONADO DE LA " CIA. TELEFÓNICA, A SECAS":

Pues como bien dice uno d etantísimos timados por la misma, no se merece el llevar
detrás de su nombre de Cia. Telefónica, la denominacion de NACIONAL DE ESPAÑA pues ESPAÑA es nuestro querido país y no pertenece a Telefónica, más bien los está desprestigiando con sus continuos timos o estafas, llamesmoslo como queramos, pueelresultado es el mismo y por lo que parece, esto no hay quién lo parem ni ponga
remedio; lo mismo a sus aboandos de toda la vida, así como a los que a ella han llegado como nuevos.

Ya podemos cursar denmuncias a través del 1.004, que no sirve para nada , a través de burofax, que tampoco, e incluso a través de la O.C.U. (SUPUESTA OFICINA DE DEFEN-
SA AL CONSUMIDOR), que ni por ésas nos prestan atención alguna.

Yo soy una estfada más de tantos y tanto y vengo peleando por mis intereses desde hace myuchos meses y a pesar de mis escasos medios económicos, pues telefónica me ha llevado a ésta situación me vpoy a ver obligada a reclamar pro vía jurídica, a nivel particular pues ni siquiera se me ha concedido un abogado de Oficio, las enormes cantidades que me ha llegado a estafar.

Pongo en conocimientio de Vdes, compañeros, que he tenido la paciencia, no mucha pero si la suficiente para contar y al mismo tiempo leer todas las reclamciones que en éste foro se expresan de la diferentes anomalía, cobros indebidos en sus facturaciones
deficiencias en los Servicios y sobretoodo en el de ATENCION AL CLIENTE 1.004, Así como en otro muchos de instalaciones y cambios et., et., que sin proceder les han sido cobrados.

Les diré que como entretenimiento, me he llegado a leer y de paso "contar" el número de reclamaciones, insertas en éste foro, desdel 1º de Noviembre, hasta el 31 del pasado mes de Diciembre. El total han sido uans 57 ó 58, sin contar las dirigidas a MOVISTAR, solamente la de los telefónos de uso doméstico.

Creanme que que hay para todos los gustos y la gente, mucha, como todos no somos
iguales, aunque estemos unidos por la msima causa, algunos llaman a la citada compañía telefónica, de todo menos "BONITA" (Lo pueden comprobar si quieren, pero tienen que tener la paciencia que he logrado mantener y la indignación que he ido acumulando, al leer los textos de tales denuncias, para poder comunicárselo a todos los estafados.

Hay varios de ellos como por ejemplo: williams@marin.de.com - que sugiere que dberíamos de hacer todos una causa común para presionar a Telfónica o a los
Organismos que correspondan que la obliguen a devolvernos los cientos y cientos
de euros, en mí caso y en algún otro más que he leído, han sobrepasado los 1.000,
que nos han venido estafando y van pasando los meses desde que iniciamos nuestras reclamaciones por vías ordinarias y hasta la fecha, no hemos llegado, ni llegaremos conseguir nada a tarvés de estos mensajes.

Ah¡¡ Se me olvidaba, mientras tramitaba mi reclamción, les corte el pago domiciliado,
creyendo que mientra durará dicha reclamación podía seguir disponiendo de mó telefóno,
pero no fue así, pues no dudaron al primer recibo devuelto en cortarme la línea y dejarme incomunicada, hasta que les pagara dicha factura, que aunque no era tan disparatada como las anteriores que yo estaba reclamando, si llegó a más de 100 Euros. Como de
momento no tenía otro medio y no podía estar incomunicada por lo que pudiera ser, fuí
y pague dicha factura en efectivo a una oficina bancaria. Al día siguiente me llamaban del 1.002 diciendo que mi linea había sido comectada de nuevo.

Pero me llegó nuevamente otra factura, también de unos 76 Euros más un cargo adicional
de 15 euros más por haberme restituido la linea que me habían cortado.

Harta ya de llenarle los bolsillos a tal compañía, de la cual he sido clienta hace más de 50 años, no he pagado éste nuevo recibo y ni corta, ni perezosa, a los pocos días siguientes de su vencimiento, que fue en plenas fiestas de Navidad, me han vuelto a
cortar la linea nuevamente y me han dejado incomunicada y además sin mi dinero.

Ahora mientra estudio a que compañía cambiarme, pues de todas se dice algo, pero no tanto como de Telefónica, me veo obligada a recurrir a los móviles, de los cuales yo no
era muy partidaria. Pero como los Reyes Magos, a través de mís hijos, me han traído dos
pues de momento me tengo que adaptar a ellos, pero me veo, obligada a llamar lo menos posible, pues aunque decían que no gastaban mucho y habiendo solicitado las tarifas más económicas, el saldo se va volando.

Hasta me parece imposible que yo que siempre he defendido a Telefónica, como
compañía clásica de toda la vida, ante mis amistades, que poco a poco casi todas se han ido llendo de ella y a mí me animaban a hacerlo, me halla llegado a efectuar la estafa tan
grandiosa que han llevado a a cabo.

Les pido disculpas por mi largo mensaje, pero es que esto me está costando una enfermedad, más una gran depresión, pues es mucho el daño, tanto económico,
como de salud que me han ocasionado y ése no sé si también lo llegue a reclamar
por daños y perjuicios.

UN SALUDO PARA TODOS.

Atrás