Hola yo estoy realizando la dieta Lignaform en Barcelona, pero además me han hecho un tratamiento con mesoterapia y cavitación para la zona de muslos que es mas complicada perder, estoy de momento contenta he bajado 9 kilos en 5 semanas y de talla mucho mejor , ya no se me ven tanto esas bolsas molestas en el muslo y tripita.
Lei el articulo en la pagina web de cema clinic, empecé en vilanova pero también lo hacen en otra de Barcelona, el articulo está muy interesante porque comparan diferentes tratamientos y resultados, os dejo el enlace pa mirar.
No me hizo falta estar en fases fuertes me hicieron como una especie de mix, al principio más fuerte y luego mixta.
Os sigo contanto en 2 semanas
Besitois a toas
Lei el articulo en la pagina web de cema clinic, empecé en vilanova pero también lo hacen en otra de Barcelona, el articulo está muy interesante porque comparan diferentes tratamientos y resultados, os dejo el enlace pa mirar.
No me hizo falta estar en fases fuertes me hicieron como una especie de mix, al principio más fuerte y luego mixta.
Os sigo contanto en 2 semanas
Besitois a toas