Líneas 902

• Iniciador del tema Iniciador del tema MA
M

MA

Invitado
Por si alguien lo desconoce es importante saber que de lo que cuesta llamar a un 902 (que no es poco) la mitad lo cobra la empresa a la que llamas, es decir, que te cobran por atenderte, asesorarte e incluso venderte algún producto. En algunos casos puede ser comprensible como por ejemplo un servicio técnico de una conexión a internet gratuita pero cuando estas pagando un dineral por el gas, el teléfono o incluso cuando vas a pedir cita para llevar el coche al taller me parece impresentable que me cobren.

Hace tiempo tuve un problema con gas natural por un error de ellos y me costo unas cuantas llamadas al 902 de dicha empresa, el resultado fue casi 5 euros de facturación a dicho número por lo que podemos resumir la situación en que gas natural ha tenido un error y para solucionar el mismo les he tenido que pagar 2,5 euros!!

Sinceramente deberíamos boicotear dichas líneas e intentar llamar lo menos posible, yo por ejemplo la revisión del coche la paso en otro concesionario en el que me dan un servicio estupendo y no tengo que llamar a un 902 para pedir cita, ya ves tu que tontería por intentar cobrarme por dar cita han perdido un cliente.

Atrás