Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo también he tenido la magnifica experiencia (siendo irónico) de comprar en esta tienda de EL ABUELO DEL MUEBLE. Ojalá nunca la hubiera pisado, son un auténtico desastre del primero al ultimo y hasta me he llegado a pensar que era una estafa.El resumen ha sido que después de una atención pésima (por no decir que no atendían) de recibir lo que he comprado con un mes casi de retraso (a pesar de ponerme pesado y de que nunca me dieran ninguna información) pues que me han mandado algo que yo no había pedido.Ahora resulta que tengo que esperar aun mas tiempo para que me lo cambien (todo esto con una gran chulería diciendo que reclamase lo que quiera). NUNCA SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA!!!
Yo también he tenido la magnifica experiencia (siendo irónico) de comprar en esta tienda de EL ABUELO DEL MUEBLE. Ojalá nunca la hubiera pisado, son un auténtico desastre del primero al ultimo y hasta me he llegado a pensar que era una estafa.El resumen ha sido que después de una atención pésima (por no decir que no atendían) de recibir lo que he comprado con un mes casi de retraso (a pesar de ponerme pesado y de que nunca me dieran ninguna información) pues que me han mandado algo que yo no había pedido.Ahora resulta que tengo que esperar aun mas tiempo para que me lo cambien (todo esto con una gran chulería diciendo que reclamase lo que quiera).
NUNCA SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA!!!