Lo que hay que aguantar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Insultada
I

Insultada

Invitado
Yo era buena clienta del corte inglés de Santander y si visitaba otra ciudad también. Ahora ni lo piso y tampoco las marcas que trabajan alli, ni siquiera el cine. Tienen trabajando aqui en Santander a una persona de lo peor, roba las facturas del buzón, cosa que no puedo demostrar, nos insulta a los vecinos, hijos de pu. por las ventanas nos enseña el niki del corte ingles todas las mañanas sin faltar una y nos hace cuando lo pone cortes de mangas, como si nos importara, lo que se nos quitan a todos es las ganas de ir por allí. Del dichoso niki tengo fotos para cuando lo cuento a los amigos y en el trabajo que lo vean. A un amigo de ella le tengo pedida una orden de alejamiento, por amenazas y cerdadas, a la espera estoy de la resolución y el corte ingles en el tiempo de su trabajo la autoriza a ir de testigo falso a los juzgados, que encima ni dijo nada porque ella es boba y se lio, con lo cual las mentiras se cogen rapidas y la obligaron a sentarse. Eso si luego nos tienen bombardeados a todas horas, en la tele y en periódicos, y cuando me queje me dijo el Jefe de Personal que con la tarjeta solo compraba "COSITAS" habia comprado sábanas de Purificación García por cierto, con lo cual me di de baja de todo y lo que me costó. En cambio seguramente a chicas buenas y trabajadoras las tendrán al orden y a sinverguenzas como la que cuento la premiaran porque el descaro a dos comunidades diarios como si ella fuera el mismo Corte Inglés, vaya imagen, y desde luego yo no compro ni una cosita, ni mi marido ni por supuesto mi hijo ni mi familia y amigos. Menos publicidad y mas respeto
Respeto

Atrás