los de telefonica no dejan que tengamo otra compañias

• Iniciador del tema Iniciador del tema elba
E

elba

Invitado
quiero quejarme de telefonica yo tengo la linea con ellos pero internet con otra hace mas de tres meses mi compañia de internet me imforma que me podia pasa con ellos que me podian dar la linea y me salia gratis a tener internet en fin que solo tendria que pagar internet a parte que me davan 20 megas ya se que no son 20 megas paero a mi me hiria mejor ya que en casa tengo dos ordenadores pues los señores de telefonica si se les puede llamar asi no me dejan y dejan que la compañia que tengo se meta alejando que no tienen lineas libres siendo eso incierto ya me al lado mia estan haciendo viviendas nuevas y con ello lineas nuevas vamos que los señores de telefonica son los que mandan en mi casa ya que son ellos loa que deciden la compañia que tengo que tener si no quieren que nos vallamos a otra compañias que pongan precios que se puedan pagar siendo ellos los mas fuertes del mercado son los mas caros esto es una verguenza y quiero que todo el mundo se enteren que los señores de telefonica son los amos de las casas de los demas son ellos los que deciden en las casas

Atrás